Tal vez el secreto de los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli para tener una relación estable y duradera sea el no vivir juntos, la pareja sorprendió al revelar que a pesar de que llevan una década, formalmente no viven en la misma casa, aunque sí tienen un lugar para estar juntos, así como cada quién su propio hogar.

Aunque les encanta estar juntos tienen sus técnicas de pareja para que su relación se mantenga sana y en armonía, lo que les ha permitido cumplir 10 años juntos.

En el programa El gordo y la flaca, Angelique y Sebastián revelaron que cuando trabajan en el mismo proyecto (como es ahora que protagonizan la nueva versión de El extraño retorno de Diana Salazar) es cuando “se ven menos”, pues no viven juntos.

“Él llega a su casa, yo llego a la mía y todos estamos muy contentos”, confesó Boyer ante la sorpresa de los conductores del programa.

Precisaron que no vivir bajo el mismo techo es una técnica de su relación en la que pasan tiempo juntos cada que así lo desean y después cada quién para su casa.

“Tenemos un hogar en común, por ejemplo, en la montaña donde nos vamos y la construimos juntos”, contó la actriz, mientras que Rulli precisó: “Desde antes de conocerse cada quién tenía su casa y no tenemos por qué cambiar la situación. Está la casa de ella, mi casa y nuestra casa”, dijo.