Allegados a la cantante aseguran que está fuera de control

La cantante de Toxic, de 42 años, saltó a los titulares el pasado jueves cuando fue fotografiada saliendo del hotel Chateau Marmont de Los Angeles en topless y cojeando, además de estar vestida con una manta tras una supuesta pelea con su supuesto novio, Paul Richard Soliz.

Una fuente cercana a Britney le contó a Page Six sus temores por su aislamiento de sus familiares y su salud mental: “Ahora será aún más difícil tener a Britney bajo cualquier tipo de control. Su familia no puede acercarse a ella… Me preocupa que todos los que entran en su órbita solo quieran su dinero. Es una tragedia absoluta y no hay absolutamente ninguna manera de que termine bien”.

Britney también está separada de su padre Jamie, de 71 años, después de luchar por el fin del acuerdo de tutela de 13 años que le dio control sobre sus finanzas y su vida personal, que un tribunal cortó en noviembre de 2021.

Una fuente familiarizada con el caso le dijo a Page Six: “Se colocaron tantas, muchas, muchas barreras de seguridad (durante su tutela) –algunos podrían decir demasiadas, y tal vez durante demasiado tiempo–, pero ahora, el mundo está viendo cómo es Britney cuando la dejan sola y no es bueno”.

PARAMÉDICOS LA AUXILIARON
Múltiples informes decían que Spears había peleado con su presunto novio Paul, pero desde entonces la cantante ha insistido en que los paramédicos solo fueron llamados al hotel porque sufrió un esguince de tobillo. También dijo que los paramédicos llegaron al hotel “ilegalmente”.