Lindsay abandonó un proyecto donde ambas participaban y que producía la legendaria actriz

Bette Midler revela el arrepentimiento que siente por no haber demandado a Lindsay Lohan, cuando la actriz tenía solo 14 años, pues decidió abandonar un proyecto de televisión que ella protagonizaba y producía, pues -si bien- no tiene certeza de las razones que motivaron a “LiLo” para salir el show, insinuó que había sido por un capricho.

Midler, mejor conocida por su actuación en las películas Abracadabra, estuvo de visita en el podcast del actor David Duchovny, Fail Better, en donde relató una de las crisis que vivió en su carrera profesional, cuando se dio a la tarea de producir la serie de comedia Bette, donde reflejaba algunos de los pasajes de su vida real, contados satíricamente.

La actriz eligió a Lindsay Lohan para que interpretara a su hija, a solo dos años de que esta debutará en el mundo del cine con la cinta Juegos de gemelas (1998).

Sin embargo, Bette recordó que Lohan solo se presentó a la filmación del programa piloto y no volvió a ir, situación que la puso en aprietos y que comprometió el futuro del programa, pues en ese momento, por su inexperiencia como productora, no supo proceder de la manera correcta.

NO SABÍA CÓMO PROCEDER
Aunque la famosa no llegó a conocer los motivos por los que Lindsay no volvió a filmar el programa, parecía molesta al rememorar la ausencia de la joven actriz en el set: “Ella decidió que no quería hacerlo, o que tenía otros asuntos que resolver, entonces Lindsay Lohan salió del edificio y el estudio no me ayudó, fue extremadamente caótico”.

Bette lamentó que la producción no la instruyera en cómo debía actuar o cuál era la decisión correcta a tomar, pues en ese momento no pensó en la posibilidad de proceder legalmente, sin embargo, expresó que, de haber sabido que estaba en su derecho, lo hubiera hecho.

“Si hubiera estado en mi sano juicio, o si hubiera sabido que mi parte de mis deberes era levantarme y decir: ‘voy a demandar’, entonces habría hecho eso”, aseguró.

Los problemas no quedaron ahí, pues con todo y los inconvenientes, Bette comenzó a transmitirse en CBS en el año 2000, pero fue cancelada antes de que terminaran de aparecer los 22 episodios, pues solo fueron presentados 16, debido a los bajos niveles de audiencia.