Shohei Ohtani está teniendo una temporada dominante con los Dodgers, pues ya presume de tener los cuatro cuadrangulares más largos del año entre todo el line-up
Día con día, el impacto de Shohei Ohtani con Los Ángeles Dodgers ha sido imparable dejando números exhorbitantes a la ofensiva en la temporada 2024 de la MLB y en la historia de la franquicia californiana.
Durante la victoria de 10-2 contra los San Francisco Giants, el fenómeno japonés se voló la cerca por décima segunda ocasión en lo que va de la campaña con un cuadrangular de 446 pies de altura en el Oracle Park, el cual ya presume de estar entre los más largos del año entre todo el line-up de los Dodgers.
Ohtani no se cansa de sacarla del parque
Este jonrón se ubica en la tercera posición, solo por debajo del bambinazo de 464 pies conectado el 5 de mayo contra los Atlanta Braves (3er jonrón más largo en la actual campaña de toda la MLB) y el de 450 pies del 23 de abril ante los Washington Nationals; ambos recetados por el propio Ohtani.
Además, el dos veces MVP se apoderó del cuarto sitio con su cuadrangular del pasado 6 de mayo frente a los Miami Marlins, el cual alcanzó una altura de 441 pies.
Ohtani está alcanzado registros imponentes al batear para .361 (1ero en toda la MLB) con 12 jonrones (2do), 61 hits (1ero) y 30 remolques (10mo), poniéndolo en la conversación por la pelea de la Triple Corona e inclusive, por el MVP de la Liga Nacional solamente como bateador designado; algo nunca antes visto en la historia de Las Mayores.